CoolSculpting

CoolSculpting es un método no invasivo para reducir la grasa mediante el enfriamiento. La grasa es excepcionalmente susceptible al frío y no afecta a ningún otro tejido. El mecanismo de acción de CoolSculpting es la criolipólisis.

Durante el procedimiento, la exposición al enfriamiento provoca la desintegración de las células grasas. Los lípidos de estas células de grasa son liberados lentamente y transportados por el sistema linfático para ser procesados, al igual que las grasas de los alimentos.

El resultado durante 2 a 4 meses es una reducción notoria de aspecto natural en la grasa. CoolSculpting es el procedimiento de elección para eliminar áreas de grasa localizada en personas cercanas a su peso ideal.

Esta técnica se ha convertido en la alternativa perfecta a la lipoescultura. Ya son más de 3 millones de tratamientos realizados con un 95% de satisfacción.


Con el Dr. Felipe Peña es el único lugar donde encontrarás este procedimiento en el centro del país. Si estás interesada(o) y quieres tener más información, llámanos a los teléfonos +52 (444) 475 5843 o solicita una consulta en nuestro formulario de contacto. Te ayudaremos a planificar el tratamiento correcto que no tan sólo consiga tus objetivos estéticos sino que se ajuste a tu presupuesto.
 

telefono

 

 

 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Dirección
Avenida Scop #1545, esquina Avenida del Trabajo, San Luis Potosí, S.L.P. México


Teléfono
+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena