También te recomendamos

Contacto

Lifting de cara y cuello

Los signos de envejecimiento aparecen gradualmente. A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición solar, y el stress de la vida diaria, repercuten en nuestro rostro.

Un día te miras en el espejo y vemos a una persona cansada y envejecida, muy diferente de cómo te imaginas a tí misma. Los surcos entre la nariz y la boca, se profundizan; la línea inferior de la mandíbula pierde su definición y aparecen pliegues y depósitos grasos en el cuello.

Operarte de un lifting de cara y cuello (técnicamente conocido como ritidectomía) con el Dr. Felipe Peña, mejorará los signos más visibles del envejecimiento, extirpando el exceso de grasa, tensando los músculos de la cara y readaptando la piel de su cara y cuello. El lifting de cara y cuello no puede detener el proceso de envejecimiento pero si puede retrasarlo borrando algunos años de tu aspecto y mejorando la confianza en ti misma.

El lifting de cara puede realizarse de forma aislada o junto a otros procedimientos como el lifting de frente, la cirugía de los párpados o de la nariz. También puede limitarse al cuello en casos seleccionados.

El Dr. Felipe Peña es un distinguido cirujano plástico, conocido por obtener resultados naturales. Si estás pensando en un proceso de rejuvenecimiento facial como el lifting de cara y cuello, no lo dudes, solicita una consulta en linea o llamando a los teléfonos +52 444 475 5843 para solicitar una consulta sin compromiso.

 

La intervención

No hay una técnica universal para el estiramiento facial, la selección de ésta debe realizarse de acuerdo a las características individuales de cada paciente.

El lifting de cara y cuello es una cirugía destinada a mejorar la flacidez de la piel facial, reborde mandibular, cuello, eliminando el exceso de grasa, tensando la musculatura y adecuando la piel.

Es fundamental conservar un aspecto natural.

¿Dónde se realizará la cirugía?
Si la intervención es ambulatoria se realizará en nuestra instalaciones (Manzanos #105, Col. Jardín), en cambio si la intervención necesita hospitalización puede ser realizada en los Hospitales Lomas, La Bene y Olimed.
¿Cuál es la duración de un lifting de cara y cuello?
La duración de una operación de lifting de cara y cuello es de tres a cuatro horas, dependiendo de la técnica, extensión, intervenciones complementarias y de las características individuales de cada paciente.
Anestesia en rejuvenecimiento facial
El lifting puede realizarse bajo anestesia local o general dependiendo del tipo y de la extensión del mismo.
Hospitalización en lifting de cara y cuello
Dependiendo del tipo de lifting, puede realizarse como cirugía sin ingreso, o ingresado en la clínica. Habitualmente es necesario un día de estancia cuando se utiliza anestesia general.
Posibles complicaciones en lifting de cara y cuello
Existen riesgos asociados a toda intervención quirúrgica como el sangrado, hematoma, seroma, problemas de cicatrización, infección, y algunos específicos asociados al lifting facial como alteraciones temporales de la sensibilidad y asimetría.
Recuperación tras un lifting de cara y cuello
Después de una intervención de estiramiento facial, generalmente la reincorporación a tareas habituales se realiza en 10 a 15 días y de 2 a 3 semanas para actividades que requieran un esfuerzo físico de cierta importancia. Es recomendable limitar la exposición al sol durante varios meses.
EN RESUMEN
  • Procedimiento: Cirugía para el rejuvenecimiento facial que mejora la flacidez de la piel facial, reborde mandibular, cuello, eliminando el exceso de grasa, tensando la musculatura y adecuando la piel. Cirugía estética frecuentemente realizada en hombres y mujeres con edades superiores los 40 años. El Dr. Felipe Peña es reconocido por ofrecer un enfoque moderno al lifting facial que les permite obtener resultados especialmente notables generando una apariencia más joven y natural a sus pacientes.
  • Duración: 3-4 horas.
  • Anestesia: Local con Sedación o General.
  • Ingreso: Habitualmente 1 día de ingreso.
  • Posibles Complicaciones: Infección, hematoma, alteraciones temporales de la sensibilidad, lesión de estructuras profundas (generalmente temporales), problemas de cicatrización, asimetría.
  • Recuperación: Generalmente la reincorporación a tareas habituales se realiza en 10 o 15 días y de 2 a 3 semanas para actividades que requieran un esfuerzo físico de cierta importancia. Es recomendable limitar la exposición al sol durante varios meses.
 

telefono

 

 

 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Dirección
Avenida Scop #1545, esquina Avenida del Trabajo, San Luis Potosí, S.L.P. México


Teléfono
+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena

 

Buscar