Rejuvenecimiento de manos

Las manos son una de las partes de nuestro físico que más delata los signos de envejecimiento al ser las grandes olvidadas en los tratamientos de rejuvenecimiento.

Con el paso de los años, se produce un deterioro paulatino del aspecto de las manos. En la piel del dorso es donde con frecuencia, se observan la presencia de manchas, arrugas y pliegues, junto al aumento de los relieves de venas, huesos y tendones por la pérdida de grosor de la dermis y la deshidratación natural de las células de la piel.

Existen distintos tratamientos para el rejuvenecimiento de manos:

Hidratación con Acido Hialurónico

Consiste en la infiltracion de ácido hialurónico en el dorso de la mano, mediante microinyecciones, aprovechando la capacidad del acido hialurónico para retener agua, se produce un efecto de hidratación y de aumento de grosor de la dermis.

¿Con qué frecuencia puedo realizar un peeling químico?
El relleno dérmico con Hidroxiapatita Cálcica produce un rejuvenecimiento de manos añadiendo volumen, aportando mayor hidratación y disminuyendo la visión de las venas y tendones consiguiendo una sensación más natural y joven del dorso de las manos.

Aunque los resultados son inmediatos, la evidencia de mejoría se logra hacia la cuarta semana por la estimulación en la producción de colágeno, lo que supone unos beneficios más duraderos.

Estos resultados permanecen aproximadamente un año y medio, en un proceso en el que el cuerpo lo reabsorbe de forma natural.
Bioestimulación con Factores de Crecimiento (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo de última generación, que se elabora exclusivamente para cada paciente a partir de una extracción de sangre.

Su contenido en Factores de Crecimiento estimula las células cutáneas favoreciendo la renovación de la dermis y la epidermis y estimulando su crecimiento. Entre otras facetas, se utiliza en rejuvenecimiento de manos.

Este tratamiento se puede combinar con peelings para atenuar las manchas.

Peelings y Crioterapia para eliminar manchas

La crioterapia es uno de los métodos clásicos y más efectivos en la eliminación de manchas en el dorso de manos.

Se aplica en consulta sin necesidad de ningún tipo de anestesia y sus resultados se aprecian en apenas una o dos semanas.

EN RESUMEN
En la Clínica el Dr. Felipe Peña realizamos una valoración exhaustiva de tu caso, personalizamos el tratamiento adecuándolo a tu tipo de piel y recomendando los productos más adecuados para lograr un resultado espectacular, una piel limpia, tersa, suave y libre de impurezas. Nuestra experiencia nos avala.

¿Estás preparada para iniciar un programa de rejuvenecimiento?. Solicita una consulta o llámanos a los teléfonos +52 (444) 8336787 / 8336777.
 

telefono

 

 

 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Dirección
Avenida Scop #1545, esquina Avenida del Trabajo, San Luis Potosí, S.L.P. México


Teléfono
+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena

 

Buscar