También te recomendamos

Contacto

Labioplastia

Tanto en el aspecto como en el tamaño de labios menores existen variaciones, pueden ser primarias desde el nacimiento, o secundarios a maternidad o el paso del tiempo. Este agrandamiento puede producir incomodidad al vestir ciertas prendas, al realizar ejercicio físico e incluso puede llegar a dificultar las relaciones sexuales.

Existen distintas técnicas quirúrgicas para reducir el tamaño de los labios menores (labioplastia), siempre adaptadas al tipo de exceso de los labios menores y combinadas con la remodelación del clitoris para conservar de forma natural su contorno y coloración sin perder su sensibilidad y su función de protección.

Los diferentes procedimientos quirúrgico de que disponemos nos permiten elegir el adecuado dependiendo de las necesidades funcionales y estéticas de la paciente.

La condición principal para someterse a una cirugía genital es tener un buen estado de salud, entender en qué consisten, cómo se realizan y que grado de mejoría debemos esperar obtener de estas intervenciones.

EN RESUMEN
  • Procedimiento: Existen distintos procedimientos de cirugía genital que se pueden realizar de forma aislada o conjunta.
  • Duración: 1 a 2 horas.
  • Anestesia: Epidural.
  • Estancia: Cirugía de Día. Alta en el mismo día de la intervención.
  • Recuperación: Vuelta al trabajo en 7 – 10 día
 

telefono

 

 

 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Dirección
Avenida Scop #1545, esquina Avenida del Trabajo, San Luis Potosí, S.L.P. México


Teléfono
+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena

 

Buscar