Labioplastia

Te recomendamos

Contacto

Labioplastia

Tanto en el aspecto como en el tamaño de labios menores existen variaciones, pueden ser primarias desde el nacimiento, o secundarios a maternidad o el paso del tiempo. Este agrandamiento puede producir incomodidad al vestir ciertas prendas, al realizar ejercicio físico e incluso puede llegar a dificultar las relaciones sexuales.

Existen distintas técnicas quirúrgicas para reducir el tamaño de los labios menores (labioplastia), siempre adaptadas al tipo de exceso de los labios menores y combinadas con la remodelación del clitoris para conservar de forma natural su contorno y coloración sin perder su sensibilidad y su función de protección.

Los diferentes procedimientos quirúrgico de que disponemos nos permiten elegir el adecuado dependiendo de las necesidades funcionales y estéticas de la paciente.

La condición principal para someterse a una cirugía genital es tener un buen estado de salud, entender en qué consisten, cómo se realizan y que grado de mejoría debemos esperar obtener de estas intervenciones.

Procedimiento: Existen distintos procedimientos de cirugía genital que se pueden realizar de forma aislada o conjunta.

Duración: 1 a 2 horas.

Anestesia: Epidural.

Estancia: Cirugía de Día. Alta en el mismo día de la intervención.

Recuperación: Vuelta al trabajo en 7 – 10 día