Lifting de brazos
Te recomendamos
Contacto
Lifting de brazos
El lifting braquial o estiramiento de brazos es un procedimiento de cirugía estética de contorno corporal destinada a corregir la flacidez y acumulo de grasa de la cara interna de los brazos.
El lifting braquial está indicado en pacientes que presentan una laxitud cutánea excesiva en los brazos, bien por el paso de los años o secundaría a cirugía bariátrica por pérdica masiva de peso.
En el estiramiento de brazos, se retira el exceso de grasa mediante una pequeña liposucción y mediante la realización de una incisión en la cara interna del brazo se retira el exceso de piel.
La cicatriz queda situada en la cara interna del brazo donde apenas es visible.
Si la intervención es ambulatoria se realizará en nuestra instalaciones (Av. Scop 1545, Colonia Burócratas (Cuauhtémoc) C.P. 78270), en cambio si la intervención necesita hospitalización puede ser realizada en los Hospitales Lomas, La Bene y Olimed.
La duración de una operación de lifting de brazos es de unas dos horas, dependiendo de la técnica y de las características individuales de cada paciente.
La mayoría de liftings de brazos pueden realizarse con anestesia local, combinados con un procedimiento de sedación. En algunas ocasiones se realiza una anestesia general.
Habitualmente las cirugías de estiramiento de brazos se realizan con un día de ingreso en clínica.
Existen riesgos asociados a toda intervención quirúrgica como el sangrado, hematoma, seroma, problemas de cicatrización, infección, y algunos específicos asociados al lifting braquial como alteraciones temporales de la sensibilidad, lesión de estructuras profundas (generalmente temporales), asimetría.
Después de una intervención de lifting de brazos generalmente la reincorporación a tareas habituales se realiza en 10 o 15 días y de 3 a 4 semanas para actividades que requieran un esfuerzo físico de cierta importancia.
Es recomendable limitar la exposición al sol durante varios meses.
- Procedimiento: Intervención de cirugía estética destinada a corregir la flacidez y acumulo de grasa de la cara interna de los brazos.
Duración: 2 horas.
Anestesia: Local con Sedación o General.
Estancia: Cirugía de Día.
Recuperación: Reincorporación a las tareas habituales en dos – tres semanas.