Lifting de brazos

El lifting braquial o estiramiento de brazos es un procedimiento de cirugía estética de contorno corporal destinada a corregir la flacidez y acumulo de grasa de la cara interna de los brazos.

El lifting braquial está indicado en pacientes que presentan una laxitud cutánea excesiva en los brazos, bien por el paso de los años o secundaría a cirugía bariátrica por pérdica masiva de peso.

La intervención

En el estiramiento de brazos, se retira el exceso de grasa mediante una pequeña liposucción y mediante la realización de una incisión en la cara interna del brazo se retira el exceso de piel.

La cicatriz queda situada en la cara interna del brazo donde apenas es visible.

¿Dónde se realizará la cirugía?
Si la intervención es ambulatoria se realizará en nuestra instalaciones (Manzanos #105, Col. Jardín), en cambio si la intervención necesita hospitalización puede ser realizada en los Hospitales Lomas, La Bene y Olimed.
¿Cuánto dura la intervención de lifting de brazos?
La duración de una operación de lifting de brazos es de unas dos horas, dependiendo de la técnica y de las características individuales de cada paciente.
¿Qué anestesia se empleará en el estiramiento de brazos?
La mayoría de liftings de brazos pueden realizarse con anestesia local, combinados con un procedimiento de sedación. En algunas ocasiones se realiza una anestesia general.
Hospitalización
Habitualmente las cirugías de estiramiento de brazos se realizan con un día de ingreso en clínica.
Posibles complicaciones en cirugía de estiramiento de brazos
Existen riesgos asociados a toda intervención quirúrgica como el sangrado, hematoma, seroma, problemas de cicatrización, infección, y algunos específicos asociados al lifting braquial como alteraciones temporales de la sensibilidad, lesión de estructuras profundas (generalmente temporales), asimetría.
Recuperación tras el lifting de brazos
Después de una intervención de lifting de brazos generalmente la reincorporación a tareas habituales se realiza en 10 o 15 días y de 3 a 4 semanas para actividades que requieran un esfuerzo físico de cierta importancia.

Es recomendable limitar la exposición al sol durante varios meses.
EN RESUMEN
  • Procedimiento: Intervención de cirugía estética destinada a corregir la flacidez y acumulo de grasa de la cara interna de los brazos.
  • Duración: 2 horas.
  • Anestesia: Local con Sedación o General.
  • Estancia: Cirugía de Día.
  • Recuperación: Reincorporación a las tareas habituales en dos – tres semanas.
 

telefono

 

 

 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Dirección
Avenida Scop #1545, esquina Avenida del Trabajo, San Luis Potosí, S.L.P. México


Teléfono
+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena

 

Buscar