También te recomendamos

Contacto

Malformaciones congénitas

Las malformaciones congénitas son alteraciones en la estructura de un órgano o parte del cuerpo debidas a trastornos en su desarrollo durante la gestación, pudiendo provocar además alteración del funcionamiento del órgano afectado.

Se sabe que las malformaciones congénitas tienen un origen multifactorial y que se desarrollan fundamentalmente en los primeros meses de gestación.

En su origen intervienen factores relacionados con la salud de los padres, especialmente de la madre, siendo muy importante la edad de ésta, las infecciones durante el embarazo, la nutrición, la consanguinidad entre los padres, factores genéticos y factores ambientales, tales como el uso de tóxicos durante el embarazo, ocupando un lugar preponderante las drogas, el tabaco y el alcohol.

EN RESUMEN
Procedimiento: El tratamiento de las malformaciones congénitas variará según el tipo y los problemas que acarree. Casi siempre será quirúrgico y multidisciplinar (colaboración de varias especialidades), tanto si se buscan mejoras estéticas como si trata de evitar las graves complicaciones que comportan algunas malformaciones.
 

telefono

 

 

 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Dirección
Avenida Scop #1545, esquina Avenida del Trabajo, San Luis Potosí, S.L.P. México


Teléfono
+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena

 

Buscar