Razones por las que realizarte un Mommy Makeover será una de tus mejores decisiones

El Mommy Makeover es un conjunto de procedimientos quirúrgicos diseñados con el objetivo de ayudar a las mujeres a recuperar y mejorar la figura después de uno o varios embarazos. Se realiza en una sola intervención, facilitando la recuperación al realizar todos los procedimientos a la vez.

Los diferentes tipos de cirugías que se combinan en un Mommy Makeover son para eliminar el exceso de grasa, dar firmeza al abdomen y levantar el pecho con o sin implantes.

¿Quiénes son candidatas a estos procedimientos?

Todas aquellas mujeres que después del embarazo hayan experimentado cambios significativos en su cuerpo, que no se sienten cómodas y que desean mejorar su apariencia física. Conoce tu versión mejorada, recupera tu confianza y figura pre-embarazo de forma más rápida y efectiva que con dieta y ejercicio solamente.

 

Es de suma importancia que para poder realizarte un Mommy Makeover estés completamente recuperada de tu último parto y que no desees tener más hijos, ya que un embarazo futuro podría afectar los resultados de la cirugía.

Ahora sí, te cuento los múltiples beneficios y razones por las que deberías de realizarte un Mommy Makeover:

  • Corrige y mejora la simetría de los senos. Después del embarazo los senos suelen aumentar de tamaño, provocando también la caída de estos. Vuelve a estar conforme con la apariencia de tu pecho aún después de haber amamantado.
  • Reduce el tamaño de los pezones. Con el Mommy Makeover se puede recuperar el tamaño y la forma anterior al embarazo.
  • Reduce las bolsas de grasa que quedaron después del embarazo y que no han podido reducirse con dieta ni ejercicio. Para este paso podemos apoyarnos en liposucción y abdominoplastia.
  • Mejora tu autoestima, elegir cómo quieres lucir te dará seguridad y te verás notablemente más feliz al recuperar tu cuerpo.
  • Aparenta menos edad y luce como una mamá plena y joven.

 

Logra tus objetivos y siéntete libre con procedimientos seguros y eficaces. No dudes en ponerte en contacto para conocer más sobre este y otros procedimientos.

Artículos Recientes